top of page
FONDO1.jpg

Te invito a que generemos Transformaciones Sostenibles

A mis amigos y familiares que, durante más de 10 años, me han acompañado en este camino de trabajo tanto en los sectores público como privado, desde donde he tenido la oportunidad de servir a la comunidad, así como a través de mi fundación, quiero comunicarles que he iniciado actividades con el propósito de contribuir decididamente, con la ayuda de Dios y de ustedes, al bienestar social, al crecimiento económico y a la preservación del medio ambiente en nuestra querida localidad del Norte Centro Histórico de Barranquilla

Se que este será un trabajo arduo pero también un camino lleno de grandes satisfacciones, porque el servicio siempre será el motor que me impulsa.

Gisell Pugliese Guzmán 

Mujer, Abogada especialista en Derecho Comercial y Derechos Humanos, con diplomado en Conciliación en Derecho y CEO de la marca Pugi.tendenza.

Mi vida profesional y laboral de más de 10 años de servicio, la he desarrollado tanto en el sector privado como en el público; espacios donde mi liderazgo lo he ejercido desde el concepto de lo que significa ser un líder y no un jefe.

 

Estoy convencida de que a los seres humanos se les enseña desde el ejemplo, la orientación y la experiencia, permitiéndome con ello dejar un legado de servicio, trabajo honesto y en equipo, compromiso, gestión y resultados concretos.

El servicio comunitario lo llevo en mi ADN y es la brújula que diariamente me guía con amor y dedicación a llevar a cabo cada una de las actividades que emprendo en bien de la comunidad y que me ha llevado no solo a vincularme con los emprendedores y sus proyectos; con la experiencia que me han brindado tanto mi modelo de negocio como también la que recibo a diario de todos ellos; sino también a crear años atrás junto a un grupo de amigos, la Fundación Decisión Correcta que apoya a niñas y niños provenientes de familias de escasos recursos económicos, brindándoles espacios que les permitan mejorar su calidad de vida.

“Quien no vive para servir no sirve para vivir” (Madre Teresa de Calcuta), ¡Por eso únete a mi y permíteme decididamente resaltar tu labor y contribuir para que tus sueños se hagan realidad!

Mi Misión

Desde mi condición de mujer emprendedora y mi amor por el servicio comunitario, trabajo decididamente por dignificar y aportar al ecosistema emprendedor de la localidad Norte Centro Histórico de Barranquilla, creando entornos favorables y espacios participativos, sin ánimo de lucro, que les permitan crecer y fortalecer cada uno de sus modelos de negocio haciéndolos auto sostenibles.

Mi Visión

Consolidar una comunidad emprendedora fuerte y organizada, a la vanguardia del mercado actual y con espacios físicos y virtuales que los acerquen a sus clientes.

bottom of page